Villa en venta en San Jose De Sa Talaia, de 230 m2 con 3 dormitorios, 3 baños, 2 plazas de garaje, trastero y terreno por 4.500.000 €, Ref. VI001

Características de la villa

Referencia:
VI001
Precio:
4.500.000 €
Tipo:
Villa en venta
Situación:
San Jose De Sa Talaia - Ibiza
Superficie útil:
230 m2
Salón:
Sala
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
3
Baños:
3
Terreno:
1603 m2
Plazas de garaje:
2 plazas
Trastero:
Última actualización:
06/02/2024 19:03:43

Descripción

Bienvenido a esta magnífica propiedad, una lujosa casa situada en el codiciado suroeste de la hermosa isla de Ibiza, Es Cubells.
Este exclusivo desarrollo residencial cuenta con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad para usted y sus seres queridos.

Con una espaciosa construcción de 230 metros cuadrados, esta hermosa propiedad consta de 3 dormitorios y 3 baños, brindando un amplio espacio habitable para usted y su familia. Ubicada en una gran parcela vallada de 1.623 metros cuadrados, la propiedad ofrece vistas directas y despejadas al mar Mediterráneo, lo que la convierte en el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y relajación.

La propiedad cuenta con una variedad de comodidades de alta gama, incluida una piscina privada, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano, mientras que el jardín y la terraza brindan el espacio perfecto para entretener a los invitados o simplemente relajarse bajo el sol. Con aparcamiento y garaje, hay amplio espacio para varios vehículos.

El interior de la casa cuenta con una cocina equipada y un trastero, lo que garantiza que todo lo que necesita esté al alcance de la mano. La propiedad también cuenta con una acogedora chimenea, aire acondicionado y calefacción, lo que brinda comodidad durante todo el año y la convierte en el hogar perfecto para todas las estaciones.

Ofrecida sin muebles, esta propiedad es un lienzo en blanco esperando que usted lo haga suyo. Con su ubicación privilegiada a sólo 15 minutos de la ciudad de Ibiza, esta magnífica casa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad, proporcionándole el mejor estilo de vida mediterráneo.

Con un precio de 4.500.000 euros, esta propiedad representa una oportunidad verdaderamente única de adquirir la casa de sus sueños en una de las ubicaciones más exclusivas de la isla de Es Cubells. No pierda esta oportunidad única en la vida de hacer suya esta lujosa propiedad.
?

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de esta villa

 Aire Acondicionado
 Calefacción Gasoil
 Chimenea
 Despensa
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Soleado
 Vestidor
 Vigilancia
 Vistas

Situación aproximada de esta villa

Ver en Google Maps